Prueba

MODELO FLEXI-SCHOOL

NUEVOS PLANES Y PROGRAMAS ANTE LA “NUEVA NORMALIDAD”

PRESENCIAL

Cuando el semáforo se encuentre en verde regresaremos gradualmente a los  salones de clases. Los planes y programas  de estudio hoy más que nunca se encuentran enriquecidos con ecosistemas digitales

BLENDED MODE

Con la ayuda de las plataformas digitales desarrollamos una educación híbrida que nos permitirá combinar el modo presencial y las clases online.

ONLINE

Para las familias que decidan no regresar en forma presencial, podrán tomar clases totalmente virtuales con la ayuda de una asistente digital. Así podemos garantizar la continuidad de su aprendizaje.

Conoce más detalles de nuestros nuevos planes de estudio.

CLASES VIRTUALES QUE NO SE SIENTEN VIRTUALES

HUMANIZAMOS NUESTRO MODELO FLEXI-SCHOOL CON UNA PEDAGOGÍA DIGITAL

Ha sido un reto desdibujar la virtualidad para dar clases más humanas. Tenemos muy en cuenta la importancia que tienen las conexiones sociales, es por ello que hemos desarrollado dentro de los planes online, formas de interacción y actividades que brindan a nuestros makers mejores experiencias educativas.

LOS PROCESO IMPORTAN

El proceso siempre es más importante sobre el producto final. Generamos conexiones sociales y espacios para debates, diálogos mas interactivos, con el uso de herramientas digitales y offline.

APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS

Proporcionamos aprendizajes académicos significativos y estructurados a través de las plataformas de educación además de gestionar y una conexión social comunitaria permanente.

CAMBIAMOS EL CONCEPTO DE AULA

La educación hoy no necesita una escuela, ni el aprendizaje necesita un salón de clases. Reinventamos la forma de enseñar.

LAS MEJORES PLATAFORMAS DIGITALES

LAS HERRAMIENTAS QUE UTILIZAMOS EN EL COLEGIO CIPRÉS SON LOS MEJORES  RECURSOS QUE SE ADAPTAN A NUESTRA PEDAGOGÍA

NOS ENCONTRAMOS DISEÑANDO EL FUTURO EDUCATIVO

¡ÚNETE A UNA CLASE ABIERTA ONLINE HOY!

Conoce nuestros planteles, tus próximos profesores y profesoras, nuestras herramientas digitales y vive una experiencia Ciprés

PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES

¡Informes aquí!

VIVIMOS LA 1ER EXPERIENCIA MASIVA EN EDUCACIÓN ONLINE

NUEVO ECOSISTEMA TECNOLÓGICO

Humanizamos a través del vinculo la pedagogía digital. Vinculamos ciencia, arte y tecnología con la misión  ante la nueva normalidad de fortalecer la relación de complicidad entre las familias y el colegio Ciprés.

Nos encontramos en construcción de un nuevo sistema tecnológico rico en opciones para optimizar nuestro entorno personal de aprendizaje con nuestra nueva modalidad flexi-school.

Informes aquí

NO ADIVINAMOS EL FUTURO EDUCATIVO, LO DISEÑAMOS

¿POR QUÉ NOSOTROS ANTE LOS NUEVOS RETOS EDUCATIVOS?

Estamos viviendo la mejor época de reinvención en la educación y aunque no hay nada escrito nos encontramos en constantes capacitaciones y prácticas que nos ayudan a entender y visualizar mejor las tendencias en la educación. Somos expertos en design thinking, UX e IU.

Garantizamos una educación de calidad, nuestro modelo responde a las nuevas necesidades educativas en un modelo emergente. Nuestros planes y programas online instruyen en la formación de una cultura digital con identidad, seguridad y actitud crítica ante el internet.

Tenemos un enfoque individual y metas específicas, es ideal para que cada cual aprenda a su ritmo. Nuestros makers aprenden en forma individual y multimedial.

Desarrollamos criterios y métricas con mediaciones adecuadas con las plataformas.

POR QUÉ NOS ELIJEN

Constante innovación y capacitación docente

Aprendizaje basado en proyectos

Gamificación

Design Thinking

Docencia Digital

Aprendizaje basado en el pensamiento

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

DISEÑAMOS Y CONSTRUIMOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE

Somos  mediadores y facilitadores de experiencias formando en habilidades sociales y académicas para lograr una identidad docente Ciprés .

Miss Xóchitl J. Directora Academica

Primaria

Disfruto ser parte del crecimiento y aprendizajes de mis alumnos. Esto me motiva a ser mejor profesionista cada día.

Miss Sandra S. 2do de Primaria

Primaria

Dejar huellas positivas es lo que más me motiva. Todos los días aprendemos y creamos cosas nuevas juntos.

Gustavo C. Ajedrez

Primaria

Llevo a mis estudiantes a jugar ajedrez estratégicamente mejorando y desarrollando su creatividad.

RECURSOS DIGITALES

EN NUESTRO MODELO FLEXI-SCHOOL EL USO DE PLATAFORMAS EDUCATIVAS DARÁ CONTINUIDAD PEDAGÓGICA DURANTE EL CICLO ESCOLAR

Storytelling en el aula

Nuestros makers aprenden mediante la creación de historias apoyadas en el uso de las TIC. Usamos la tecnología de forma pedagógica.

Infografías, mapas, cápsulas

Con el uso de las plataformas educativas daremos continuidad pedagógica y desarrollando el mejor contenido para los makers Ciprés

Herramientas, virtualidad y apps

Ecosistemas digitales en combinación de creatividad docente dan como resultado clases espectaculares.

Infografías, mapas, cápsulas

PREGUNTAS FRECUENTES (COVID-19)

¿Pueden mis hij@s tener clases totalmente online?

Toggle content goes here, click edit button to change this text.

¿Cómo van a sanitizar el colegio?

Toggle content goes here, click edit button to change this text.

¿Cuál es el protocolo COVID-19 del colegio?

Toggle content goes here, click edit button to change this text.

¿Cuál es el protocolo COVID-19 del colegio?

Toggle content goes here, click edit button to change this text.

¿Pueden mis hij@s tener clases totalmente online?

Toggle content goes here, click edit button to change this text.

¿Cómo van a sanitizar el colegio?

¿Tienes más dudas?