7 obras infantiles para ver desde casa.

July24, 2020
by admin

“7 obras de teatro infantil para ver en casa”

Desde que comenzó el confinamiento muchas compañías teatrales han querido colaborar con su granito de arena para que los más pequeños de la casa no se aburran. Todas estas obras puedes encontrarlas en Youtube y pasar un tarde entretenida en familia.

La luna es un globo

La Luna es un globo es un homenaje a la poetisa y escritora Gloria Fuertes, una niña que vive la guerra pero cuenta con una máquina de escribir capaz de hacerla soñar y volar por donde quiera. Espectáculo de la Compañía teatro Sol y tierra.

Nanuk

Nanuk es una obra de teatro infantil que ayuda a los más pequeños a conocer e identificar sus emociones. Un oso polar es arrastrado por el mar, esto lo lleva a sitios en los que nunca ha estado y en donde nunca han visto un oso polar. Los animales tendrán diferentes emociones al verlo y éstas repercutirán en el tierno protagonista. Espectáculo de la compañía Sol y Tierra.

El principe feliz

El príncipe feliz  es la historia de un joven príncipe que se ha convertido en una estatua y puede ver todo lo que ocurre en la ciudad. Cada noche llora de tristeza al comprobar que ajeno estuvo al dolor de los demás. Una golondrina que está emigrando decide ayudarlo a revertir esta situación, sin embargo, el frío se acerca y entre los dos deberán resolverlo todo en muy poco tiempo. Espectáculo de  la compañía La Baldufa.

Guillermo Tell

Guillermo Tell es otro clásico de la literatura universal adaptado para niños. Personas que se han convertido en leyenda en su propio pueblo por sus buenas acciones y simpatía. Recomendada para niños mayores de 6 años. Espectáculo de la compañía Ferro Teatro.

Luces de Circo

Luces de circo es un espectáculo de malabares y luces que dejará asombrados a todos los integrantes de la familia. Con una escenografía sencilla de estilo vintage, los espectadores se convierten en asistentes de un circo muy especial, sin maltrato animal y con mucha ilusión. Espectáculo de la compañía Alquimia Circus.

Nube Nube

Nube a nube es una obra de teatro para niños muy pequeños, de entre 6 meses y 3 años. A Través de los gestos, las luces, los movimientos suaves y la música se narra la historia de la pequeña Luz, un ángel que crea nubes desde el cielo. Espectáculo de la compañía Periferia Teatro

La niñera fantástica

La Niñera fantástica es la historia de dos niños que están al cuidado de una niñera muy singular descubrirán que es lo que verdaderamente importa para ser feliz. Una obra llena de magia y canciones para disfrutar y cantar sin parar de principio a fin. Espectáculo de la compañía Ptclam.

Educación, Entretenimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *